POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Remeras Bordadas trabajamos para que recibas siempre productos de calidad.
Por eso, es importante que sepas:

🚫 No realizamos cambios ni devoluciones por talles, colores o modelos.
Por tratarse de venta mayorista, todas las compras son finales.

-Los productos que estén en las siguientes condiciones no tendrán derecho a devolución:

  • si alguna de las etiquetas de la prenda fueron cortadas o dañadas.

  • si han transcurrido más de 10 días desde su compra.

  • si no presenta la factura o el ticket de su compra.

  • si el producto no ha sido adquirido en nuestra página web.

  • si el producto se dañó por la empresa de transporte.

  • si el producto ya fue utilizado.

Sólo se aceptan cambios por fallas de fábrica
Podrás gestionarlo dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido.

📩 ¿Cómo solicitar el cambio por falla?

  1. Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 2466-8309 indicando el número de orden.

  2. Enviá una foto o video del producto defectuoso para ser verificado por nuestro sector de calidad.

  3. Una vez confirmado, coordinamos el reemplazo o solución.

⚠️ No se aceptarán reclamos pasados los 10 días.