✅ POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Remeras Bordadas trabajamos para que recibas siempre productos de calidad.
Por eso, es importante que sepas:
🚫 No realizamos cambios ni devoluciones por talles, colores o modelos.
Por tratarse de venta mayorista, todas las compras son finales.
-Los productos que estén en las siguientes condiciones no tendrán derecho a devolución:
si alguna de las etiquetas de la prenda fueron cortadas o dañadas.
si han transcurrido más de 10 días desde su compra.
si no presenta la factura o el ticket de su compra.
si el producto no ha sido adquirido en nuestra página web.
si el producto se dañó por la empresa de transporte.
si el producto ya fue utilizado.
✅ Sólo se aceptan cambios por fallas de fábrica
Podrás gestionarlo dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar el cambio por falla?
Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 2466-8309 indicando el número de orden.
Enviá una foto o video del producto defectuoso para ser verificado por nuestro sector de calidad.
Una vez confirmado, coordinamos el reemplazo o solución.
⚠️ No se aceptarán reclamos pasados los 10 días.