POLÍTICA DE ENVÍOS

"Envíos a todo el país"
Realizamos envíos a través de correo o expreso. El cliente podrá seleccionar la opción que más le convenga.

  • Correo: el paquete se despacha desde nuestro local y se coordina directamente con la empresa logística. Primero, se comunicará con el cliente para enviarle el link de pago correspondiente. Una vez abonado, se despachará el paquete y se le enviará el número de seguimiento.

  • Expreso: disponible previa consulta por WhatsApp para verificar disponibilidad.

"Costos de envío"
El costo del envío no está incluido en la compra y debe ser abonado directamente a la empresa de transporte elegida.

"Plazos de entrega"
Los tiempos pueden variar según la empresa seleccionada y la localidad de destino. Recordá que comenzaremos a preparar tu pedido una vez confirmado el pago.

"Confirmación de pago"
Una vez realizada la compra, es obligatorio enviar el comprobante de pago por WhatsApp para que podamos avanzar con el armado del pedido.

"Consultas"
Para cualquier consulta, podés escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 2466-8309.